Campaña de Nestlé en La Ciudateca
NEW

Campaña de Nestlé en La Ciudateca

Nestlé, empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, junto con grupoSky, empresa dedicada al sector del marketing, ha puesto a disposición de La Ciudateca su nueva Campaña promocional Nestlé Eko. Una gran noticia para nuestra empresa puesto que supone un nuevo reconocimiento a nuestra labor y da muestras del crecimiento de nuestra presencia entre las empresas más representativas del ocio y la educación infantil y juvenil.

Se trata de la campaña de la última novedad de Nestlé, el producto Eko, una mezcla de cereales (cebada, malta y centeno) para beber instantáneo. Por esto mismo está indicado para consumo de niños y mujeres embarazadas, siendo además el complemento perfecto en una dieta equilibrada.

Para ello, La Ciudateca entregará de manera gratuita muestras de Eko a todos los usuarios de nuestras instalaciones que como sabéis, son cientos de personas los que pasan por nuestro centro de ocio y formación mensualmente para la realización de extraescolares, talleres y actividades y celebraciones de cumpleaños.

Se trata de un nuevo hito para La Ciudateca, que nuevamente tiene la satisfacción de que una multinacional confíe en nuestro proyecto y en esta ocasión ponga sus productos a favor de los usuarios de nuestro centro.

Nestlé y GrupoSky, ¡muchas gracias por vuestra confianza!