Especial Halloween con los Colegios Públicos de Perales del Río
NEW

Especial Halloween con los Colegios Públicos de Perales del Río

El Colegio Público Daoiz y Velarde y el Colegio Público Julián Besteiro, ambos del barrio de Getafe Perales del Río, disfrutaran de la jornada no lectiva del lunes 31 de octubre en La Ciudateca donde hemos preparado un montón de actividades relacionadas con el mundo de Halloween.

Así, desde las 9:30 de la mañana y hasta las 16:30 de la tarde realizaremos un itinerario de actividades y talleres relacionados con nuestras tres áreas: Ciencia, Tecnología y Artes Plásticas. Experimentos y  un Show Científico Monstruoso, Vampiros Tecnológicos, Brujería Creativa… todo ello amenizado por nuestros terroríficos (aunque siempre maravillosos) monitores. Y todo personalizado y en exclusiva para ambos colegios.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración entre La Ciudateca y las familias que componen el AMPA del CEIP Daoiz y Velarde, colegio donde impartimos dos veces a la semana la extraescolar “Escuela de Científicos” y donde podemos disfrutar junto a sus alumnos del área de la Ciencia.