Extraescolares en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha
NEW

Extraescolares en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha

Ya sabéis que La Ciudateca dispone de varias actividades extraescolares que impartimos por las tardes en nuestro propio centro escolar, actividades que pasan por nuestras tres áreas: Ciencia, Tecnología y Artes Plásticas. ¿Pero sabíais que disponemos de actividades extraescolares que podemos impartir en los propios centros escolares?

La Ciudateca trabaja con distintos centros escolares tanto de la Comunidad de Madrid como de Castilla La Mancha. Muestra de ellos son los Colegios de La Salle (Griñón), Colegio Aquila y CEIP Giner de los Ríos (ambos en Parla), CEIP Tres Torres (Ugena), CEIP Daoiz y Velarde (Getafe), CEIP Miguel Hernández (Esquivias), CEIP Daniel Martin (Alcorcón), Colegio Santa María de las Rozas (Las Rozas)… colegios que ya disfrutan de nuestra oferta educativa y en los que tenemos el honor de poder participar junto a sus familias y alumnos y coordinados junto a su equipo educativo.

Además de las propias actividades extraescolares, podemos realizar talleres o actividades educativas puntuales tanto con los propios centros en horario lectivo (como el Show Científico que realizamos en el CEIP Federico García Lorca, en Alcorcón o el Colegio Dos Parques, en Madrid) o no lectivo (como en el CEIP La Paloma o CEIP Pablo Picasso, en Parla)

Si tú también estás interesado en que nos pongamos en contacto con tu centro educativo o perteneces al AMPA del mismo, ponte en contacto con nuestro equipo a través del 91 263 72 62 | 601 344 461 o info@laciudateca.es