La Ciudateca vuelve a Juvenalia
NEW

La Ciudateca vuelve a Juvenalia

¡Tenemos grandes noticias! La Ciudateca estará un año más en la Feria Nacional del Ocio Educativo Infantil y Juvenil Juvenalia 2016.

Por tercer año consecutivo, La Ciudateca vuelve a ser invitada a la Feria Nacional del Ocio Educativo Infantil y Juvenil Juvenalia 2016 como representante de Madrid Sur, premiando los contenidos de desarrollo, su exclusividad de servicios y la naturaleza de su método de formación y ocio educativo.

Por ello, desde el martes 6 al domingo 11 de diciembre, el Salón del Ocio acogerá una completa programación de actividades dirigida a niños y jóvenes de hasta 16 años y a todas sus familias. Con la novedad en esta ocasión de la apertura de un nuevo pabellón, lo que aumentará considerablemente el público asistente al evento (la edición pasada contó con la presencia de 53.000 visitantes).

La Ciudateca, dada la naturaleza de sus actividades y servicios, estará afincada en la zona destinada a las actividades de I+D, el pabellón destinado a la Ciencia y la Tecnología. Los asistentes disfrutarán de una variada programación de actividades dividida en distintos pases formativos.

Familias, ¡os esperamos a todos en Juvenalia 2016! No dudéis en visitar nuestro stand y pasar un rato divertidísimo junto a nosotros.