Campamento de Navidad en La Ciudateca
NEW

Campamento de Navidad en La Ciudateca

Además de polvorones, turrones, regalos, encuentros familiares súper entrañables… la Navidad también nos trae días no lectivos para nuestros peques. Y para amenizar sus mañanas y encontrar el equilibrio en la conciliación familiar, ¡tenemos la solución! Por eso os ofrecemos un programa súper chulo de Campamento Navideño en nuestro centro.

Para ello, y como os podéis imaginar, hemos preparado un itinerario diario repleto de actividades relacionadas con nuestras tres áreas: Ciencia, Tecnología y Artes Plásticas. Todas ellas envueltas en el mágico mundo de la Navidad y tematizadas bajo un extraño misterio que el mismísimo Papá Noel nos ha solicitado resolver: el Elfo Pepper, guardián del secreto de la Navidad, ¡ha desaparecido! Por ello, necesitamos contar con los peques más intrépidos del mundo y encontrarle cuanto antes. Entre todos podemos ayudar a Santa Claus por eso ¡les necesitamos en nuestro equipo!

El perfil de los elegidos a formar parte de nuestra especial patrulla navideña es el siguiente: desde los 3 hasta los 12 años de edad, aventureros, creativos, divertidos, alocados, reflexivos, imaginativos, con gusto por la experimentación…

Si conoces a algún peque que cuente con estas características, ¡ponte en contacto con nosotros porque estaremos encantados de que forme parte de nuestro equipo!

En horario de 09:00-14:00 y ampliable hasta las 15:00 horas y durante los días 23, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero nos lo pasaremos pipa.

Descuentos Especiales para hermanos y grupos de a partir de 4 amig@s. Además, ¡participarás en el sorteo de dos bicicletas!

Para más información ponte en contacto con nuestro equipo a través del 91 263 72 62 | 601 344 461 o info@laciudateca.es