¡Gracias Juvenalia 2016!
NEW

¡Gracias Juvenalia 2016!

 

Por tercer año consecutivo, volvemos a dar por finalizada nuestra presencia en Juvenalia, la Feria del Ocio Infantil y Familiar que año tras año se celebra en Ifema, en la ciudad de Madrid.  

Han sido unas jornadas súper enriquecedoras y emocionantes, encontrando nuevas familias y personas geniales y reencontrando a compañeros del sector cuya profesión más allá de la pasión y que con sólo hacer sonreír a  los peques, ¡ya tienen el cielo ganado!

Es ilusionante escuchar a familias explicar cómo han buscado nuestro stand por la Feria para repetir un año más nuestros talleres y actividades, que nos recordasen personalmente puesto que la experiencia de años pasados fue tan gratificante que querían volver a repetirla. O familias de nuestros peques de extraescolares, ya sean de las actividades que impartimos en nuestro propio centro como las que impartimos en centros escolares de toda la Comunidad de Madrid y de Toledo. ¡Brutal!

Con este buen sabor de boca, decimos “¡Hasta Luego!” a Juvenalia y a todos los actores de uno de los eventos más importantes del año y que suponen una satisfacción personal para todo el equipo de La Ciudateca.

¡Gracias!