¡Los ganadores del Sorteo de las bicis!
NEW

¡Los ganadores del Sorteo de las bicis!

Como ya sabéis por los dos videos que publicamos en nuestras redes sociales, los dos flamantes ganadores de las bicicletas sorteadas entre todos los participantes de los Talleres Especiales de Navidad fueron ¡Gonzalo y Paula! Y hoy miércoles hemos tenido la suerte de contar con ellos, junto a sus familias, en La Ciudateca para que recogiesen sus merecidos premios y pudiesen celebrarlo junto a nosotros.

 Y qué deciros sobre este momento más que… ¡qué fue genial compartir con ellos la entrega de los regalos! Ver sus caras fue súper emocionante y al final, cosas de la vida, no se daban cuenta de que quienes nos hacían un regalo eran ellos a nosotros con sus sonrisas.

Os damos las gracias a todos por vuestra acogida y por participar en nuestras actividades. Y os anunciamos que... ¡cha chan! Podréis volver a probar suerte en La Ciudateca porque en el mes de febrero os ofreceremos un regalo aún más espectacular si cabe, por eso, ¡no nos perdáis de vista! Y permaneced atentos a lo que os tenemos preparados...

¡Mil gracias familias!

Y nuestro especial enhorabuena a Gonzalo y Paula, gracias chicos.