La Ciudateca en el CEIP José María de Pereda
NEW

La Ciudateca en el CEIP José María de Pereda

Durante tres jornadas diferentes y súper especiales, La Ciudateca realizará tres actividades bajo la temática "Leonardo Da Vinci" en el CEIP José María de Pereda, ubicado en el municipio de Leganés con todos los grupos de Infantil del centro. Así, realizaremos talleres de Ciencia, Tecnología y Artes Plásticas junto a los peques y su equipo educativo.

¡Sí! La Ciudateca pone a disposición del centro educativo de Leganés todos sus conocimientos en nuestras tres áreas de trabajo para apoyar en el proyecto educativo que los peques de los grupos de educación infantil del centro están trabajando durante este segundo trimestre, Ni nada más ni nada menos que la figura de Leonardo Da Vinci es sobre la que están aprendiendo y disfrutando todos sus alumnos.

Es por ello, y basándonos en los conocimientos y en la vida del reconocido políglota, hemos desarrollado un programa basado en sus obras, inventos, descubrimientos y en definitiva, sus pasiones. El primer taller que realizamos lo hicimos ene l mes de enero y pudimos desarrollar un taller súper chulo de artes plásticas desarrollando con nuestra arcilla polimérica gatos, una de las pasiones del artista. El segundo de los talleres lo dedicamos a la tecnología y al igual que Leonardo, los peques pudieron diseñar su propio invento musical: la viola organista. Y el ultimo taller, que lo realizaremos a finales del mes de marzo, lo dedicaremos a la ciencia y la invención, ¡y no os adelantamos más para no descubrir la sorpresa que tenemos preparada para este día tan especial!

Y es que con La Ciudateca, ¡todo es posible!