La Ciudateca en el Día Universal de la Infancia 2017
NEW

La Ciudateca en el Día Universal de la Infancia 2017

¡Tenemos buenas noticias! ¡Qué decimos buenas! Buenas no son, ¡son maravillosas! Y es que desde el Área de Infancia y Adolescencia de la Dirección General de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid, nos han invitado a ser uno de las empresas participantes del evento que organizan en relación con la celebración del Día Universal de la Infancia 2017 los próximos días 2 y 3 de diciembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Sí amigos, seguimos creciendo y nos sentimos muy orgullosos por poder desarrollar nuestro proyecto educativo de la mano de la Dirección General de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid. Y es que se trata de uno de los eventos más importantes en la Comunidad desarrollado por y para los niñ@s y sus familias. Y en esta ocasión, el Área de Infancia y Adolescencia ha contado con nosotros dada nuestra experiencia en eventos similares: Dabadum Juvenalia, Salón Nacional de Familias Numerosas, Family Market… entre otros grandes eventos.

Durante el encuentro, realizaremos actividades de nuestras principales áreas de trabajo, que como sabéis, son: ciencia, tecnología y artes plásticas. Todas ellas basadas en nuestra metodología de trabajo “hazlo tú mismo” y fundamentadas en la gamificación. ¡Porque no hay mejor manera que aprender que jugando!

Tomad nota de la fecha porque esperamos vuestra compañía en este evento tan importante.