¡Nuevas oficinas en Madrid de La Ciudateca!
NEW

¡Nuevas oficinas en Madrid de La Ciudateca!

Queridas familias,

Hoy es un día importante para nosotros, quizá uno de los más importantes desde que decidimos dar forma a nuestro proyecto educativo y crecer profesional y personalmente. Hace alrededor de dos años y medio aunamos ilusiones, motivaciones y esfuerzos para poder ofrecer a nuestros vecinos un ocio diferente, un proyecto pedagógico al alcance de todas y todos. Y hoy es importante porque nos invade la emoción al exponer las buenas nuevas a todas las familias que nos habéis ayudado en este proceso, que nos habéis hecho grandes, que nos habéis hecho soñar con que si nos lo proponíamos, podríamos.

La Ciudateca crece, evoluciona, se expande. Ahora llegaremos a más personas, a más familias, a más niñas y niños de las zonas de la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León. 

Para lograr los objetivos marcados cambiamos de zona y nos ubicamos estratégicamente en Madrid centro, con nuevas oficinas de gestión, además de estar presentes en varios centros comerciales cuya ubicación iremos compartiendo en redes sociales y en nuestra web central. 

La Ciudateca seguirá al pie del cañón firme en sus convicciones recordando la importancia de un tipo de formación y ocio diferente, divertido pero basado en principios educativos.

De nuevo agradecer a todas las familias, pero sobre todo a las niñas y niños que han iluminado nuestro futuro y que nos han dado energía para seguir aplicando un modelo de ocio - educación diferente, tan difícil de implantar en un sistema social tan dado a la inmediatez y a los resultados cortoplacistas. Gracias a vosotros hemos podido crecer.

Gracias de corazón por las miles de sonrisas, gestos de cariño y palabras de apoyo recibidas. Siempre estaréis en nuestros corazones y en los momentos difíciles, que los habrá, pensaremos en quienes nos habéis dado alas para volar alto.